La Asociación Amigos de la Ópera de Vigo nace en 1958 de la mano de Don Camilo Veiga. Anualmente realiza su Otoño Lírico con el propósito de fomentar la afición por la Ópera y que los seguidores de la misma puedan disfrutar anualmente de este género lírico.

Amigos de la Ópera de Vigo es una asociación, sin ánimo de lucro, que anualmente organiza una programación en la que contamos con representaciones de ópera, conferencias, proyecciones y viajes.

Para la que la creación de la temporada anual sea posible contamos anualmente con el apoyo de instituciones públicas como el Concello de Vigo y Xunta de Galicia y mecenas privados

Contamos con una masa social de casi 500 asociados, los cuales disfrutan de descuentos anuales en las representaciones, así como en viajes que anualmente se organizan para asistir a representaciones en España y extranjero, cuentan con la ventaja de estar informados de novedades, conferencias… si quieres asociarte estaremos encantados de recibirte.

Para que podamos organizar una temporada cada vez mejor es fundamental contar con el apoyo de mecenazgo a cargo de empresas privadas, si te gusta la ópera y quieres colaborar con nosotros por favor contacta con nosotros.

Asóciate

Cuota Anual: 50€

blog

Estrenamos nueva web
Estrenamos nueva web

Estrenamos web totalmente optimizada para dispositivos móviles, https (navegación segu ...

Contáctanos


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar