blog

Limitación Aforo Gala "Retorno a la Pasión"

volver

            El DOG del pasado 21 de octubre limita la actividad en cines, teatros, auditorios y espacios similares, al 50% del aforo con un límite máximo de 60 personas. Por ello, el aforo de nuestra gala dramatizada “Regreso a la Pasión” se ve limitado a ese número. La AAOV y Ataquilla, empezarán con las gestiones oportunas para la devolución de entradas y sólo los primeros que las hayan adquirido, podrán acceder al teatro

            La Junta directiva de la AAOV entiende que es necesaria la adopción de todas las medidas que las autoridades competentes estimen oportunas para controlar la situación de emergencia sanitaria que estamos sufriendo pero, ¿qué sentido tiene que una sala de conferencias, con cabida de 125 personas, tenga el mismo aforo que el Teatro Afundación de 1.000?, ¿no sería más lógico pensar en porcentajes?. 

Dentro de lo posible debemos cuidar la cultura, así como otros sectores económicos que también sufren con esta situación. En caso contrario, cuándo esté controlada la pandemia, no los tendremos pues habrán desparecido y, en este caso, la cultura – por lo que representa para la sociedad - es algo más que un sector del que también viven muchas familias.

            Lamentamos profundamente la situación y la gala “Regreso a la Pasión” será retransmitida en streaming para que la pueda seguir quién lo desee. Les informaremos de ello. Y no olvidemos que: ¡La cultura es segura!

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar