blog

Respuesta agencia Zemsky Green de Jonas Kaufmann a la broma de ayer.

volver

Desde el departamento de comunicación de la agencia Zemsky Green de Jonas Kaufmann, nos han hecho llegar esta nota de prensa del tenor:
“Es una pena que no sea verdad. Me hubiera encantado volver as Rias Baixas. Siempre me gustó Galicia pues, cuándo era pequeño, iba todos los veranos a la aldea de mis abuelos. El abuelo Tucho era de Mondoñedo y emigró a Alemania a trabajar en la Volkswagen.
Él siempre me acompañaba en mis primeros conciertos y me preparaba una queimada, con conxuro incluido, para colocar la voz en los resonadores superiores. Toma isto, Joniño, é moi bo para voz, me decía. Desde entonces, y si los grandes teatros no me ponen problemas, me preparo una antes de cada actuación, En caso contrario, tomo un chupito de licor café o uno de hierbas.
Lo que más ilusión me hacía, además de debutar en la tierra de mis abuelos, era volver a tomar pulpo a la gallega (en Alemania no es lo mismo), raxo, empanada de longeiróns y carne o caldeiro.
También, si el tiempo lo permitiese, me hubiera gustado volver a bañarme en A Lanzada. Un saludo a mis seguidores gallegos. Joniño.”
#declaracionesJonasKaufmann #JonasKaufmannconciertogalicia#amigosoperavigoJonasKaufmann

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información. Aceptar