volver

La Real Filharmonía pone en escena Los pescadores de perlas, de Bizet, que podrá verse por streaming


10/11/2016

La Real Filharmonía de Galicia pondrá en escena este miércoles la ópera "Los pescadores de perlas", del compositor francés Georges Bizet, una cita que comenzará a las 20,30 horas en el Auditorio de Galicia y que podrá seguirse en directo por streaming a través de la web de la orquesta.


En concreto, esta es una coproducción de la Filharmónica y el Otoño Lírico de Amigos de la Ópera de Vigo, en colaboración con los Amigos de la Ópera de Santiago. La batuta la llevará Paul Daniel y contará con el gallego Diego García Rodríguez como director asistente.


El papel de la sacerdotisa Leila será interpretado por la voz de la soprano zaragozana Ruth Iniesta, galardonada en 2015 con el Premio a la Artista Revelación en la III edición de los Premios Codalario de la Música. Por su parte, el tenor canario Francisco Corujo pondrá la voz al personaje del pescador Nadir y el gallego Borja Quiza será Zurga.


Antes de la celebración del concierto, el público asistente tendrá la oportunidad de mantener una charla con el presidente de Amigos de la Ópera de Vigo, Daniel Diz y con el presidente de Amigos de la Ópera de Santiago, Jesús Couceiro.



+Info
http://www.radioobradoiro.com/portada/ro/real-filharmonia-pone-escena-pescadores-perlas-bizet-podra-verse-streaming/idEdicion-2016-11-09/idNoticia-1026218/



0 Comentarios
Nombre
Comentario
 

© Amigos de la Ópera - Vigo 2014     |     © Ideaspropias Publicidad